Reseña Anime - Watamote!

sábado, 2 de enero de 2016

Watamote!

La reseña de Watamote! al fin esta aquí!, llevo diciendo que iba a hacerla durante un largo tiempo, pero entre fiestas y cosas de la vida no he tenido tiempo ni ganas de empezar con ella, así que, luego de 4 días de haberla terminado me dispongo hacer su correspondiente reseña.
Esta reseña, sera bastante "corta" (al menos es lo que voy a intentar hacer...) ya que, es una serie que me gusto pero tampoco es "¡Wow!", es solo una serie para pasar el rato al igual que muchas otras.


Ahora si, empecemos con la historia. Watamote! nos plantea la vida de una chica que acaba de cumplir 15 años y esta misma es nuestra protagonista (y como no, el 100% del Anime se basa en ella), su nombre es Kuroki Tomoko, una persona antisocial que le encantan los juegos de citas y que ella misma dice tener más de "50 años de experiencia en citas", pero, en la vida real...es simplemente una persona que no puede hablar con ningún chico.
Hasta ahí bien, una historia cuanto menos simple y un personaje que hasta cierto punto a todos los "Otakus" (entre comillas porque...bueno...hay gente para todo) se sentirían identificados. El caso es que, ella no solamente es antisocial, si no que, realmente lo que quiere es ser popular, y durante todo el transcurso de la serie va a intentarlo...pasando desde cambios de ropa, maquillaje...hasta haciéndose pasar por personajes de algún que otro anime.

Sin más, vamos a lo importante ¿Es un buen anime?
Si, si lo es, pero para la gente que le guste el anime y que tenga algún que otro conocimiento en el mismo, esta claro que, una persona que solo mira casualmente anime le va a gustar la serie, si, pero una persona que ya tiene muchas series vistas le va a gustar más, y esto es por las referencias que hace la propia serie y que mientras la estas viendo dices "Oh, esto es de aquel anime que..." y así todo el rato.
El mayor problema que se puede encontrar en este tipo de series "para salir del paso" es que son muy repetitivas y muchas veces escapan totalmente de la realidad...aunque bueno, es un anime para dar gracia, y desde la primera vez que escuchas a Kuroki hablar... ya sabes que te engancho y los 12 capítulos te los ves en un par de noches.

¿Nota? 7
A ver, el anime esta bien, pero no destaca en nada, lo que quiere hacer lo logra, si, pero es muy simple, es divertido,  tiene un buen progreso de los capítulos, no te vas a aburrir entre capitulo y capitulo, su personaje principal es muy divertido y todos los otros personajes de la serie son muy carismáticos, pero sigue sin destacar y ser uno más del montón.
Me gustaría destacar su Opening (el cual dejare en la parte de abajo para que lo escuchen), tiene un estribillo cantado (por lo que supongo que es una mujer...) que me encanta.
También, supongo que este anime tendrá segunda temporada, más que nada (sin spoiler) porque aun no esta terminado y la serie termina así como si nada, Kuroki sigue igual que siempre y todo es igual que el inicio de la serie.

ALGO QUE ODIO
Su capitulo final, PORQUE NO LO ENTENDÍ!, no entendí que quisieron hacer con ese capitulo, intentaron darle un cierre muy brusco a la temporada, haciendo que Kuroki haga todo lo que tiene a su alcance para ser popular...pero fue un sin sentido, fue más un capitulo de relleno que algo realmente importante para la serie.

"Una ves leí un libro, que decía que la desgracia y la tristeza formaban parte de la felicidad."

watamote-tomoko-anime

Donde ver el anime (realmente lo vi en JKAnime, pero los reproductores de JK van muy mal, así que recomiendo esta página que estoy usando ahora): http://www.animeyt.tv/http://sh.st/QxX6u

Opening: https://www.youtube.com/watch?v=u7-c6V7yIOk

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame un comentario sobre la entrada, y si tienes alguna sugerencia, encontraste algún error, o solo quieres insultarme/halagarme...hazlo.