Reseña Anime - Shokugeki no Souma (Ova)

martes, 3 de mayo de 2016

Shokugeki no Souma (Ova)

Llego a mi casa y veo que salió una Ova de SnS... casi muero de alegría!, aunque esperaba algo más interesante de lo que realmente mostró...


Realmente nunca escribo sobre estos "episodios" extras que van saliendo de los diferentes anime, pero este me pareció entretenido (y a quien voy a engañar, tengo ganas de escribir algo y no sabía sobre que...)
Tuve sentimientos enfrentados (muchos) mientras miraba la Ova, por un lado decía "Oh dios, al fin volvió Orgasmos Culinarios" y mientras iba pasando el tiempo más me daba cuenta de que no era así... y que de culinario tuvo poco y nada (u.u).
El episodio se baso más que nada en los hermanos italianos (que ya no me acuerdo el nombre JAJA) y lo único que hacen es, ir de un lado a otro comiendo y viendo gente... mientras el rubio piensa en Yukihira (hay amor en este trio (si, agrego también al otro hermano)), y realmente no tiene mucho más.
Pero realmente esto es más un "quiero desahogarme" y decir..... ¿DONDE ESTA EL ECCHI?, ahora siendo sinceros... casi todos veíamos Shokugeki no Souma por dos cosas... 1) Comida buenísima, y 2) Los malditos orgasmos culinarios llenos de Ecchi y más Ecchi.
Realmente entiendo que es una Ova y que no tiene mucho que ver con la historia, pero esperaba algo más... más divertido, y los momentos que intentaban dar gracia estaban DEMASIADO vistos (creo que me reí una sola vez en los 25 minutos de capítulo), eso si... AMO el Opening de esta serie, es maravilloso!

Bueno y eso, tenia ganas de escribir y solo me puse a decir cosas... saludos, en algún momento subiré más reseñas.

Shokugeki no Souma

Reseñas Anime: http://wizdesu.blogspot.com.uy/search/label/rese%C3%B1a

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame un comentario sobre la entrada, y si tienes alguna sugerencia, encontraste algún error, o solo quieres insultarme/halagarme...hazlo.