Top 5 Mejores DJ's del Mundo

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Enlistar a los mejores DJ’s del mundo puede ser bastante complicado, ya que no se trata solo de la música que tocan, la calidad de sus mezclas y su popularidad en general. También deberíamos considerar la calidad del espectáculo de fondo, que podría determinarse por la calidad de la iluminación del escenario, los láseres y otros efectos especiales que su producción pudiera utilizar.




Según Google, los 5 DJ’s mas buscados son:
 
Tiësto - DJ y productor holandés. Empezó en 1994 y en 2013 ganó el premio al "Mejor DJ de los últimos 20 años”.

 

David Guetta - DJ francés, compositor, productor de discos y remixes. Comenzó su carrera en los 80’s y lanzó su primer álbum en 2002.



Martin Garrix - DJ holandés, productor discográfico y músico. Durante los últimos dos años (2016 y 2017) ha liderado la lista TOP 100 DJ’s de clase mundial presentada por DJ Mag. Tiene a penas 21 años y decidió convertirse en Dj después de ver la actuación de Tiësto en los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004.
 


Skrillex - Sonny John Moore es un productor estadounidense de música dance electrónica, DJ, cantante, compositor y multinstrumentista. Cantó con algunas bandas antes de lanzar su carrera como solista en 2007. Desde entonces ha ganado 8 Premios Grammy.
 
 

Calvin Harris: productor de discos escocés, DJ, cantante y compositor. Su álbum debut fue lanzado en 2007 e inmediatamente dos de sus canciones llegaran al TOP 10 del Reino Unido. Calvin fue el DJ mejor pagado en 2013, 2014 y 2015.
 
 

Tiësto, David Guetta y Skrillex, todos han utilizado los sistemas de proyección láser Kvant en sus shows en algún momento de su carrera.



(Post promocionado)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame un comentario sobre la entrada, y si tienes alguna sugerencia, encontraste algún error, o solo quieres insultarme/halagarme...hazlo.