Algunas de las mejores imágenes de láseres que existen

jueves, 15 de marzo de 2018

Hoy en día todos sabemos lo que es un láser y casi todos nosotros hemos visto una proyección láser al menos una vez en la vida. Los láseres se están utilizando en la mayoría de las grandes giras, fiestas y festivales. Más o menos se convirtieron en un equipo estándar de las producciones más profesionales.

A diferencia de muchos otros medios visuales, los láseres no son tan fáciles en términos de fotografía. Tomar una buena imagen de una sistema de proyección láser requiere mucha experiencia, equipos de calidad y buen ojo para la escena. Debido a esto, muy a menudo los resultados son sorprendentes e involuntariamente artísticos.

Los profesionales de la industria de proyecciones láser se reúnen en la conferencia de ILDA una vez al año donde se evalúan las mejores imágenes y se premian a las ganadoras.

El equipo de producción de espectáculos de Kvant (fabricante del famoso sistema de proyección láser Clubmax) también ha recibido algunos premios por sus fotografías a lo largo de los años y aquí puedes ver una selección de archivos de algunas de ellas.

Asteroid: Esta foto fue tomada durante la prueba del sistema de proyección láser verde de alta potencia. El ayuntamiento y la CAA tuvieron que ser notificados sobre esto; se le dio permiso a Kvant antes de que se iniciara la prueba.

Don’t let go: Esta foto surgió durante experimentos con haze y láser cuando Kvant estuvo involucrado en la producción del video del cantante Thomas Puskailer.

Heluz: Producción típica de proyecciones láser para eventos corporativos.

Let it roll: Los láseres de Kvant en el festival más grande de d'n'b del mundo.

Laser fountains: una instalación de iluminación artística en el festival Noche Blanca de la ciudad.

Laser line: otra instalación de iluminación artística de la ciudad de Bratislava.

#Publicidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame un comentario sobre la entrada, y si tienes alguna sugerencia, encontraste algún error, o solo quieres insultarme/halagarme...hazlo.